Steel Strategy, S.L.

Calle de Rodríguez San Pedro 2 Of. 204 28015 Madrid
91 448 27 98

Intermediarios para la importación y exportación de productos siderúrgicos

Somos representantes, comerciales e intermediarios para la importación y exportación de productos siderúrgicos. En Steel Strategy llevamos más de 30 prestando nuestros servicios a la industrial del metal. Tenemos la representación de la fábrica india de JSW (Jindal Steel Wirks Ltd.) a través de Euromet Srl, para la mayor parte del mercado de España y Portugal, para la comercialización de todos los productos planos, como Bobinas laminadas en caliente, decoradas, laminadas en frio, galvanizadas (incl. Galvalume) y prelacadas.

Un equipo formado por profesionales con experiencia y lo último en tecnología nos ha permitido mantener y hacer crecer nuestros clientes en más de 10 países alrededor del mundo. Nuestro buen hacer y profesionalidad es lo que nos permite continuar siendo competitivos en el sector donde aportamos soluciones personalizadas y adaptadas a cada cliente.

Apostamos por incluir las mejoras tecnológicas y la innovación en cada uno de nuestros procesos con el objetivo de ofrecer un servicio más ágil y rápido sin perder la calidad en todo lo que hacemos.

Contamos con proveedores y clientes en países como Turquía, India, Vietnam, Indonesia, Malasia, Marruecos, Egipto... que hemos ido ampliando a lo largo de estos 30 años.

La gama de productos que podemos ofrecer abarca los productos planos y productos largos en todo su rango de producción. 

Asimismo somos los representantes oficiales en España para los siguientes productos y proveedores:

- Schmiedewerke Gröditz, del grupo alemán GMH, fabricante de aros laminados y forjados

- Salchi Metalcoat Srl, fabricante de tintes y barnices para litografía metálica 

Contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado